mis clubes favoritos de futbol

Mis equipos favoritos 

Fichajes 2019: Neymar vuelve a provocar al PSG al recordar la ...

Parte de mi vida me he pasado viendo varios equipos de fútbol , poco a poco algunos de estos se han ganado mi cariño, tengo otras muchas razones por los que otros , no son de mi gusto, les contaré porque soy ultra de estos clubs y mi historia con ellos.

Mis clubes favoritos en España  es el Real Madrid , desde que era niño  por  influencia de mi padre, quién no esconde ser un hincha de corazón , luego con los años también  se ha ganado mi corazón. . . EL Manchester United es también uno mas de mis equipos estrella , sus buenos fichajes  como el de Ibrahimovic o como la entrada al banquillo de Mouhrino  quién considero un buen entrenador ,por último esta  el Bayern Munich de este club si he sido  y soy actualmente ultra desde que tenia 6 años por jugadores como Robben,,Pizarro.Lahm o Mandzuñich ,no olvidemos su triplete en la temporada 12/13. 


Ibrahimovic confirma su fichaje por el Manchester United   Bayern Munich confiado en conseguir el triplete otra ve... en Taringa!
  Jupp Heynckes, nuevo entrenador del Bayern Múnich hasta final de ...  Full Manchester United 2019/2020 Premier League Fixtures (Video ...Real Madrid es campeón de la Champions League 2018Real Madrid, campeón Champions League 2013-2014


Y después estarían los clubes que no son de mi gusto por razones como que se han hecho  grandes por razones como que han sido comprados por multimillonarios y estos han invertido cantidades indecentes  de dinero en ellos pero al fin y al cabo estos nunca serán grandes de verdad como son los casos de clubes como el Psg ,el Manchester city o recientemente el Newcastle que quieren llegar a la cima de la forma rápida ,del único de estos clubes del cual fui ultra fue del Psg ,una de las razones por las que fue ultra de este club durante el 2013 y 2016 fue el fichaje de el internacional sueco Zlatan Ibrahimovic y ademas que me gusto mucho la infrestructura del club cuando pude visitar su estadio después de la salida de Ibrahimovic deje de seguir al Psg por razones como que la  liga y los demás torneos nacionales todos los años los ganaba por la baja competitividad de la liga Francesa y ademas por los fichajes de jugadores Neymar ,Mbappe ,I Cardi entre otros que solo mostraba que el club gastaba cantidades inmensas de dinero haciendo la liga francesa sea  poco competitiva y ademas que la mayoría de sus jugadores son bastantes engreídos y no respetan ni a su propio entrenador.

Moneyball, el negocio del fútbol moderno - El Orden Mundial - EOMPSG 2019-20 Jordan 4th Kit - Todo Sobre Camisetas   Benchmark: ZlatanNoticias hoy: polémica en Manchester City por fiesta con ...Barcelona vs PSG: dónde ver en vivo, en directo y online



Mi opinión sobre el nuevo sponsor que viste a la selección Peruana (Marathon)

Perú vs. Brasil: datos, estadísticas, partidos y más de Selección ...





Pienso que la selección peruana ha estado creciendo estos últimos años bastante, no solo a nivel   futbolístico sino también en la afición, hasta el punto de llegar a clasificar a la copa del mundo (Rusia 2018 ) después de 36 años y quedar subcampeones de la copa América contra la canariha (Brazil) y en el año 2018 al finalizar la cita mundialista.
 Umbro terminó contrato con la selección y ante esto varias marcas grandes de deporte como Adidas se ofrecieron a vestir a a la selección , finalmente la marca que termino vistiendo a la selección fue la ecuatoriana Marathon Sports superando a la poderosa Adidas por la gran cantidad de dinero que le ofreció a la federación en el contrato que tiene de duración de 2018  a 2022.



Perú en Rusia 2018: estas son las camisetas oficiales de Francia ...Se presenta la camiseta edición limitada de la Selección - AS Perú



Pienso que la marca Marathon sports no es la adecuada para la selección , la marca hace indumentarias de pésima calidad , ejemplos hay de sobra, como en el caso también de la selección de Bolivia  y Ecuador. En el año  2018 ocurrió la polémica que en el partido contra Chile  las camisetas se despintaron y además  que las camisetas que estaban a la venta se desteñian  también fácilmente  por su baja calidad , por este motivo  el precio bajo 250 soles a 50soles  para calmar a la hinchada.
 La selección  merece confiar en  una marca que  innove en diseño , que brinde buena calidad en sus productos , que ante la polémica no diga simplemente que no es un tema de calidad, sino de percepción.

Prototipo de la selección con Adidas:


Perú a Rusia 2018: así hubiera sido la camiseta de la Selección ...




Mi Anecdota Futbolística (Mi segunda vez en un partido de Champions)

La avenida principal de Madrid - Opiniones sobre Paseo de la ...



Mi anectota fue que recientemente cuando estuve en Madrid y justo el día que llegue se jugaba  el Partido de Manchester City  contra Real Madrid de Champions league de ida ,entonces al saber sobre esto  le convencí a mi Papá para que comprara entradas para el partido, después de convencerlo acepto y las compró, pasadas un par de horas como a las 7 pm al ver el trafico que hacia por la avenida Castellana esa noche decidimos ir caminando al Estadio a cual nos demoramos para llegar unos 40 minutos al final llegamos al  Santiago Bernabeu cuando  entramos al Estadio estaba lleno de ultras  merengues  y del city ,el partido estuvo lleno de emociones como el cabezazo de Benzema y otras multiples oportunidades de gol que hubieron durante el Partido sin duda ese Partido  fue  uno de lo mas emocionantes que he visto en toda mi vida y en este año pero tristemente el Madrid perdió por  de 2-1 a favor del Manchester City, y al salir del estadio junto con mi familia me senti un poco triste del resultado de la ida pero pensé positivo en que el Madrid podía remontar en la vuelta en Inglaterra .

Solo pude tomar unas pocas fotos ya que el partido estuvo lleno de acción y además a mi me gusta más vivir el momento.
Real Madrid vs Manchester City - ⚽ CHAMPIONS LEAGUE 2019/2020 ...
Man. City - Real Madrid: Champions League en directo
Imágenes del Partido:





Aquí dejo un video sobre el resumen del Partido 






Comments

Post a Comment